Aprender a estudiar

En el sitio Aprender a estudiar encontrarán varias actividades y consejos para mejorar la lectura, para aprender a tomar notas, a subrayar y anotar, a hacer esquemas y resúmenes, elaborar trabajos, etc.

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Rubén
    Jun 28, 2015 @ 16:19:46

    mola

    Me gusta

    Responder

  2. Sandra
    Jun 30, 2014 @ 04:31:53

    EXELENTE!!!

    Me gusta

    Responder

  3. jimmy
    Abr 13, 2014 @ 15:00:51

    Quiero aprender lengua y literatura todas la clases para hacer mis trabajos lindos y bien trabajados gracias

    Me gusta

    Responder

Deja tu huella en el blog. Escribe tu comentario, crítica, pensamiento, consulta, duda...

