Navegando por el blog

¿Dónde está el índice de todas las entradas del blog?

En la barra lateral, hay una lista de las ÚLTIMAS PUBLICACIONES y, un poco más abajo, una lista de las PÁGINAS del blog. Haciendo click en cada ítem de las listas podrán acceder a las entradas y páginas.
Otra opción es buscar a través del menú desplegable que está en la parte superior del blog, debajo del título. Poniendo el cursor sobre cada ítem del menú, les aparecerá una lista desplegable con diversas páginas y entradas. Así:

¿Cómo encuentro una palabra, una frase o un texto en el blog?

  • Escriban parte del título o el nombre del autor en el cuadro de búsqueda “BUSCAR EN ESTE BLOG”  a la derecha de la página.
  • Hagan click en alguna de las CATEGORÍAS
  • Hagan click en alguna de las ETIQUETAS.

Además de las entradas, pueden consultar las PÁGINAS, en las que incluí enlaces a portales que les pueden servir para consultas (bibliotecas virtuales, diccionarios, etc.)Podrán  suscribirse para mantenerse al tanto de las novedad y utilizar este espacio para comunicarse conmigo y con sus compañeros.Los invito a colaborar sugiriendo enlaces, comentando  e iniciando debates sobre s textos leídos.Si quieren  preguntar algo  lo pueden hacer a través del formulario de  COMENTARIOS, debajo de cada entrada.Al leer un texto van a encontrar palabras y/o frases resaltadas; son enlaces a otros sitio donde pueden ampliar información.

En este espacio voy a ir publicando los textos que se asignen como lectura obligatoria junto con lecturas sugeridas, notas y comentarios sobre las clases, material de consulta,  etc.
Pueden ampliar las lecturas siguiendo los enlaces de cada . Las etiquetas de cada entrada indican la escuela y el curso como así también otros datos (autor, género, etc). De esta manera, pueden acceder a los textos haciendo click en la nube de etiquetas de la barra lateral.

¿Cómo puedo escribir en el blog?

Debajo de cada entrada está la opción de escribir un COMENTARIO. Este blog es por y para los lectores, dejar un comentario es una manera de agradecer a quien publica.

Si quieren escribirme un mensaje privado, tienen la opción casi al final de la barra lateral, en la sección de CONTACTO.

También podés unirte a la comunidad de seguidores en Facebook.

Quien no quiere razonar es un fanático, quien no sabe es un tonto, quien no se atreve es un esclavo.

William Henry